3 febrero 2017 Música

Lady Gaga

Mucho se está hablando de cómo será la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl. Todos conocemos el carácter reivindicativo de la artista y, como es lógico, no va a desaprovechar la ocasión de poner el acento en los problemas que ahora mismo están siendo comentados en su país.

En una reciente entrevista se le preguntó lo siguiente, “Siempre ha hablado de que ahora hay que unir América un poco. ¿Va a hablar de este tema o a hacer algún tipo de declaración sobre ello durante su actuación?”. Ella no dudó en responder de la siguiente manera.

“No se si tendría éxito intentando unir América. Tendrías que preguntarle a América cuando todo termine. Las únicas afirmaciones que haré durante mi actuación serán las mismas que he venido haciendo durante toda mi carrera. Creo en la pasión por la inclusión, en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como lo que es, un país lleno de amor, compasión y amabilidad. Mi actuación se centrará en ambos aspectos”.

“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada en el mundo, crear un momento inolvidable para cualquiera que la vea”. Lo que no aclaró es cómo va a llevar a cabo todo lo anterior. También confirmó que el gran Tony Bennett actuará así como Luke Bryan. Ya veremos cómo se desarrolla la actuación y cómo se consiguen todos los objetivos arriba expuestos por parte de la cantante. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis las declaraciones de Lady Gaga.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *