7 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Labrador declara su amor por Ana en Sálvame deluxe

Esta semana se podía ver la final de Labrador en “Mujeres y Hombres y Viceversa” tras quince meses en el trono. El valenciano se decantaba por Ana y ambos acudían a “Sálvame deluxe” el viernes para comentar cómo está evolucionando su relación tras salir del programa.

Labrador se mostraba muy feliz por su decisión y declaraba nada más comenzar la entrevista: “Me atrevo a decir que la quiero, estoy muy a gusto con ella”. Ambos aseguraban que están encantados de su vida fuera del programa de Telecinco. Tras un trono muy largo, su protagonista no se arrepentía y lo argumentaba de la siguiente manera: “No he perdido el tiempo, si no las conozco bien, ¿cómo voy a estar con ellas?”.

No es fácil ser tronista, tienes que hacer que las tías te aguanten. Tienes que ser un buen chico y saber cómo decirles las cosas”, admitía y reconocía que tuvo sus dudas entre Ana y Thais, pero los últimos acontecimientos en los que se vio involucrada la segunda, hicieron que no se fiara de ella y que se decidiera por la que hoy es su pareja.

Ana es muy atractiva y muy exótica. Es un amor de chica y tiene el mejor culo que he visto en mi vida”, comentaba en Sálvame deluxe. Pero no todo fue fácil entre ellos y hay que recordar que Ana, apodada veterana por el tiempo que llevaba en el programa, se marchó y regresó cuando Labrador pidió que volviera a ser su pretendienta.

Ana comentaba que se marchó por orgullo porque “estaba cansada de comerme las babas” de las demás y porque “no soportaba las citas sin cámaras que él tenía con otras”. La pareja protagonizaba un sensual baile en el Deluxe y aseguraban que en la intimidad todo les va fenomenal.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *