4 junio 2010 Curiosidades, Gente, Música, Moda, Parejas

kylie-minogue-andres-1.jpg

En esta semana varios medios británicos como el Daily Mail, lanzó la noticia de que la pareja formada por la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso, habían roto, todo ello producido por una fuerte discusión que terminó con la salida del modelo de la casa.

Pero no es así, la propia cantante vía twitter ha desmentido categóricamente la noticia: “Por favor, no prestéis atención a lo que publican. Mi cumpleaños ha sido mágico junto a AV (Andrés Velencoso) y mis amigos”. Sentencia la cantante en su página personal.

Por lo tanto la parejita que lleva más de año y medio manteniendo una relación muy estable, sigue viento en popa y a toda vela pese a la cantidad de noticias y especulaciones que se hayan podido verter en estos días sobre las posibles causas, la más sonada, la diferencia de edad.

Además, si una de las fuentes aseguraba que hacia tiempo apenas se les veía juntos en ningún evento o actos públicos, muy lejos de toda realidad, ya que precisamente este jueves, Kylie y Velencoso asistieron juntos, a la gala para la Fundación por la investigación del SIDA en EE.UU (amfAR) y se dejaron ver muy enamorados, cariñosos cogidos de la mano y, sin importarle la presencia de las cámaras.

En la misma gala asistió Ricky Martin, para ser homenajeado por su labor humanitaria, por las acciones de la Fundación Ricky Martin en programas de salud y el bienestar de los niños en todo el mundo y los recientes esfuerzos de reconstrucción en Haití.

También, el diseñador Jean-Paul Gaultier fue homenajeado por sus contribuciones al vestuario masculino y su labor humanitaria.

Vía | Diario Vasco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *