6 diciembre 2016 Televisión

Kylie Jenner, toda una inversora, adquiere su tercera casa

Kylie Jenner ha tenido que salir a la palestra para ponerle freno a una polémica que le afecta de lleno. En su cuenta de Twitter aparecieron, hace ya unos meses, una serie de mensajes en los que criticaba duramente a las personas sin trabajo. Os contamos los detalles de lo que dijo en su momento y de lo que dice ahora.

La joven escribió “odio ver en mi teléfono anuncios que no tienen nada que ver conmigo. Sigo recibiendo promociones de Good & Co. y una aplicación que ayuda a la gente a encontrar trabajo. Lol (risas), no gracias”.

La citada empresa respondió “siento que tengas que luchar contra nuestros anuncios pero estamos aquí para ayudar a la gente. No podemos vivir de hacernos un selfie o de vender FitTea”. Esta respuesta no aparece en la cuenta oficial de la empresa y el primer comentario tampoco aparece en la cuenta oficial de Jenner.

Estas capturas de pantalla no se sabe de donde provienen. La empresa comenta que “misteriosamente todo esto comenzó en Tumblr, el origen de esos mensajes es difuso y complicado de explicar”. La antedicha comenta que “esos mensajes son falsos, gracias, adiós”.

Es curioso que Jenner se vea en las mismas una vez más ya que en el pasado también tuvo que desmentir que un mensaje en el que insultaba a Justin Bieber también era falso. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que opinéis sobre una polémica creada a golpe de aficionado a la informática.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *