13 junio 2017 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Kylie Jenner acusada de copiar su línea de camuflaje

La menor de las hermanas Jenner, Kylie ha sido acusada de plagiar los diseños de la marca PluggedNYC en su colección de camuflaje. La pasada semana la menor de las hijas de Kris Jenner lanzó la línea y la polémica no tardó en llegar. Su exposición en los medios sociales hizo que muchos usuarios se dieran cuenta de las similitudes entre ambas colecciones.

La fundadora de PluggedNYC, Tizita Balemlay, fue muy clara en Instagram al hablar sobre lo que había sucedido. “Soy la inspiración… Copy y paste hasta en los zapatos que usaron mis modelos“, escribió y publicó la imagen que podéis ver en la parte superior y que evidencia que únicamente se diferencian en el color.

kylie-plagio-1

Los portavoces de Kylie Jenner no se han pronunciado al respecto, pero lo que queda claro es que la pequeña del popular clan era seguidora de la marca, pues en abril, Balemlay compartió unas fotos en las que se veía a la joven usando algunas prendas de PluggedNYC.

“Al final dinero equivale a poder y las Kardashian tienen ese poder. Este es un buen ejemplo”, apuntaba Balemlay y añadía: “No tengo la notoriedad que ella tiene o el dinero para vallas publicitarias”. Además recordó lo “emocionada” que se sintió cuando la estilista de Kylie contactó con ella para colaborar y que Jenner fue la primera persona en recibir un set de camuflaje de PluggedNYC. También publicó un cruce de correos en los que el equipo de Kylie le preguntaba si podrían hacerle tops personalizados para ella.

Vía | People
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *