9 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Kristen Stewart y Taylor Lautner, en los Oscar 2010

Los Oscar 2010 tenían el aliciente de la presencia de las jóvenes estrellas de Hollywood como Kristen Stewart y Taylor Lautner. Ambos, muy elegantes, la actriz con un vestido de palabra de honor largo en tono azul oscuro de seda satinado de Monique Lhuillier y tras ella, aparecía en la alfombra roja un sonriente, tranquilo y muy atractivo Taylor Lautner con traje y pajarita negra. La pareja de la saga Crepúsculo presentaba un homenaje a las películas de terror en la gala -como se ve en la foto- y se sentaban juntos en el auditorio.

A pesar de la esperada ausencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart celebraba su aparición en la ceremonia, asistiendo a una de las famosas fiestas posteriores a la entrega de galardones que, tras un austero año 2009 florecían de nuevo hasta en una treintena. Antes os comentábamos que Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth elegían la de Elton John, mientras que la actriz de Crepúsculo y su compañero de reparto Taylor Lautner acudían a la de la popular publicación Vanity Fair.

En la fiesta celebrada en Graydon Carter en Sunset Tower se encontraban otras estrellas como Jodie Foster, Julianne Moore y Anjelica Huston. En algunas fotos se puede ver a Kristen Stewart departiendo con la protagonista de El Silencio de los Corderos con la que trabajó en La habitación del pánico; posando con la hija de John Huston y charlando con la actriz de Un hombre soltero.

Además entre los invitados presentes estaban Tom Hanks, la embarazadísima Amy Adams, Jane Fonda, Salma Hayek, Larry David, Ron Howard, Jerry Seinfield, Venus Williams, Serena Williams, John McEnroe, Sean Penn, Hilary Swank o Mary Bello.

Vía | Just Jared
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Rumores de una relación entre Taylor Lautner y Emma Roberts 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *