8 marzo 2017 Cine, Parejas

Kristen Stewart estaría saliendo con la ex de Cara Delevingne

Kristen Stewart fue, hace años, la novia de Robert Pattinson y desde entonces parece no dejar de recordar esta relación. En unas nuevas declaraciones ha comentado que la culpa de todo la tuvo el público que les convirtió en millonarios. Os contamos los detalles.

En una entrevista concedida a The Sunday Times indicaba que “no estaba ocultando nada. No hablé de mi primera relación hasta que se hizo pública porque quería que mis cosas fueran solo mías. Odiaba que mi vida privada se airease por todo el mundo”.

Teniendo en cuenta que era el centro de atención para muchos, me di cuenta de que mi vida privada afectaba a un enorme número de personas. Fue una gran oportunidad para rendirme un poco y permitir que otras personas se sintieran bien”. En clara referencia a su condición sexual reconocía que “si no hubiera sido algo importante para muchas personas jamás lo habría comentado públicamente”.

“Entonces no podía ni pasear cogida de la mano con otra persona. Me seguían a todas partes. Cuando salía con Robert el público era el enemigo y así no se puede vivir. Estaba muy confundida. Ahora me he dado cuenta de quién soy. No he luchado, simplemente me pareció importante salir del armario”.

Respecto al odio que muchos fans de la saga de películas que filmó le tienen comenta que “creo que hay que tener mucho ego para pensar que todo el mundo tiene que adorarte”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de estas declaraciones de una actriz tan polémica como seguida por millones de fans.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *