30 abril 2015 Cine

Kristen Stewart critica el machismo en la industria del cine

Kristen Stewart sigue siendo una de las actrices con más seguidores a pesar de que su vida personal no sea, precisamente, un ejemplo a seguir. Lo que sí queda claro es que la joven opina que Hollywood es bastante machista. En una reciente entrevista comenta tanto lo anterior como otros detalles de su vida profesional.

De ser famosa a tan temprana edad comenta que “el tener todo el apoyo humano y la confianza de mucha gente para luego ser criticada hasta en el más mínimo detalle desilusiona bastante. El tema de llevar el control en todo momento me pone muy nerviosa. Nunca sabes lo que va a pasar. Lo que la gente veía era lo que estaba pasando en realidad. Me sudaban las manos, se me movían las rodillas, no podía ni mantenerme de pie, respiraba hondo, tenía nauseas. Todo lo anterior era para dar una buena imagen y terminaba agotada”.

De la industria del cine opina que “es muy machista, una mujer tiene que trabajar más para ser reconocida profesionalmente. Es una locura pero es así, Hollywood es machista”. De la fama opina que “ser famoso es lo peor que te puede pasar, mucha gente dice que quiere ser famosa y les preguntó ¿por qué? No haces nada para serlo”.

De su físico opina que “soy algo más grande que la mayoría de las actrices. No pasa nada si me como una hamburguesa con queso pero en cuanto trabajo o estoy estresada bajo mucho de peso. Me pasa lo mismo con el sueño. Tengo periodos en los que duermo doce horas y luego me puedo llevar dos meses sin dormir”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *