29 junio 2010 Cine, Curiosidades

Kristen Stewart en el aeropuerto de Los Angeles el 27 de junio

Kristen Stewart no para. El pasado lunes estaba en Suecia presentando Eclispse con Taylor Lautner; el miercoles ya en Los Ángeles acudía al estreno de Love Ranch con su amiga Scout Taylor-Compton; el jueves era la gran premier mundial de la tercera película de la saga Eclipse; el viernes 25 de junio presentaba Welcome the Rileys junto con James Gandolfini y Melissa Leo y el domingo 27, tomaba un avión desde Los Angeles a Nueva York, tan reservada como siempre.

En Nueva York, la joven acudía a The Late Show con David Letterman, bueno más bien a su grabación, con una imagen totalmente distinta a la que se la veía en los estrenos y durante su paso por el aeropuerto de Los Angeles donde se cubría con una gorra su cabeza y con gafas de sol, pero como podéis ver en la foto mantenía su imagen habitual. Kristen ha cambiado de look: nuevo color de cabello rubio oscuro, cobrizo, con mechas rojizas y más corto y ha tenido que ser en Nueva York, ¿habrá sido en el mismo centro estético que Miley Cyrus?

Atrás quedó el look más grunge que ha lucido Kristen últimamente con el pelo oscuro hasta los hombros, aunque no hay que olvidar que como actriz se amolda a sus papeles y bien puede ser “la vecina de la puerta de al lado” como la saga Crepúsculo como melena virginal, que una fuerte rockera, Joan Jett en The Runaways.

El motivo de su cambio de imagen es su nueva película, la adaptación de On the road, de Jack Kerouac donde interpretará a MaryLou. Esto ha causado este nuevo estilo de peinado que suaviza sus rasgos y deja atrás su lado más rockero. Aquí podéis ver a Kristen Stewart con su nuevo look. ¿Cómo os gusta más morena o con su nuevo tono?

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Mony

    com los dos se muy bien
    pero la prefiero con su look rockero nice
    con este se ve mayor, como sea Miss Stewart es genial
    TEAM KRISTEN !!!

Enlaces y trackbacks

  1. Kristen Stewart, en Nueva York y Ashley Greene, en Madrid promocionan Eclipse con elegancia 30 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *