28 marzo 2016 Televisión

Kris-Jenner

Lo que se nos había vendido como una infamia, como una intromisión a la privacidad de Kim Kardashian no dejó de ser un burdo montaje orquestado por la antedicha y su madre Kris Jenner. Desde entonces se han ganado millones de dólares. Ahora que se ha descubierto todo muchos no saben qué pensar. Os contamos los detalles.

Todo esto se desvela en el libro Kardashian Dinasty de Ian Halperin. El escritor cita a una fuente “de la industria del cine para adultos. Un amigo común de Kim y Paris Hilton le había aconsejado a la primera de las citadas que si quería ser famosa lo mejor que podía hacer era editar ese vídeo. Ella ya lo había discutido con su familia y acordaron que la idea era buena”.

“Kris fue la que organizó las escenas del vídeo y la responsable de que el mismo se ‘filtrase’ aunque ya había pasado bastante tiempo desde que todo el mundo sabía que el vídeo existía” comenta Halperin. En 2007 madre e hija firmaron el acuerdo con Vivid Entertainment para editar la cinta de forma profesional y ganar millones de dólares al año.

Lo que sí está claro es que “ninguna de las dos llevó la cinta a Vivid, fue una tercera persona”. En la productora incluso comentan que “le dijimos a Kim que la cinta terminaría viendo la luz por lo que lo mejor sería firmar con nosotros para su distribución. Le comentamos que le íbamos a pagar bien. Se editó en 2007 y desde entonces ha ganado millones”.

Parece evidente, como afirma Halperin, que “la productora no va a anunciar que va a distribuir esa cinta sin el permiso de la familia”. Los representantes de las susodichas han indicado que todo lo anterior “es falso”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *