30 diciembre 2016 Televisión

Kourtney Kardashian: "Sería feliz si dejara de aparecer en el reality de mis hermanas"

Kourtney Kardashian parece seguir siendo una extraña en su propia familia. La joven no tiene, prácticamente, nada que ver con sus dos hermanas más famosas y menos todavía con su madre. En una reciente entrevista deja bien clara su opinión sobre los temas que os glosamos a continuación.

Del reality show que le convirtió en estrella reconoce que “no quiero que termine pero a veces pienso que sería muy feliz si terminase y pudiera quitarme de encima esa etiqueta. Al final de cada temporada siempre tengo la sensación de que he tenido suficiente, tras un descanso siempre estoy preparada para seguir”.

De hecho, se sigue sorprendiendo cuando la gente la reconoce “me gusta tener un espacio en el que compartir cosas pero no vivo mi vida pensando que soy un modelo a seguir. Me sorprende cuando la gente me reconoce por la calle. Olvido que hay mucha gente que me ha visto hasta parir”.

Su relación con la prensa es “la que es, no necesito que me ofrezcan un robado ni nada parecido. Soy como soy. Tengo una confianza en mi cuerpo envidiable y se la debo a mi dieta ya que solo como comida ecológica”.

También tiene claro que “llamar a alguien delgado es tan malo como llamarle gordo. Lo ideal es sentirte a gusto con tu cuerpo. Me gusta ir al gimnasio porque me hace sentirme bien. Hago mucho ejercicio con Khloe. Comer bien forma parte de esa forma de vida pero de vez en cuando vivo al borde del peligro, ayer mismo me comí un donut”.

Ser madre junto a Scott Disick es “fácil, nos comunicamos todo el tiempo. Siempre estamos discutiendo sobre qué sucede porque los niños van creciendo y nuestro acuerdo ha de ir modificándose cada cierto tiempo. Salimos juntos porque nuestros hijos lo adoran pero a veces es complicado estar en el zoo, por ejemplo, y tener una cámara todo el día siguiéndote”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *