13 julio 2017 Parejas, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian y Scott Disick se van de vacaciones tras meses de tensión

Kourtney Kardashian y Scott Disick se han ido de vacaciones en familia tras meses de tensión. La familia Kardashian sigue con sus días y días de asueto, a pesar del disgusto que les ha causado el estallido de furia de Rob Kardashian con Blac Chyna. Mientras que Kris Jenner está en Europa con su pareja Corey Gambley, la mayor de las hermanas se ha marchado con su ex, a uno de los lugares favoritos de la familia, Nantucket, una isla ubicada a unos 50 km al sur de Cape Cod, Massachusetts.

Después de las locas escapadas de Disick por Europa y de las escapadas de Kourtney con Younes Bendjima, la expareja se reúne para ejercer de padres de sus tres hijos: Mason, de 7 años, Penélope, de cinco años, y Reign, de dos años.

Kourtney Kardashian y Scott Disick se van de vacaciones tras meses de tensión

El martes, Kourtney y Scott llevaron a sus dos hijos mayores a Cru Oyster Bar en Straight Wharf para comer. “Ella parecía muy apartada“, comentó el cocinero y “Los niños eran preciosos. Parecían muy felices: estuvieron jugando con la sal y la pimienta”, añadió. El miércoles, su madre usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos del viaje.

El viaje de la familia se produce en un momento de tensión para la pareja tras los meses de fiestas desenfrenadas de Scott Disick -la última el cuatro de julio en Miami- y la relación de Kourtney Kardashian con Younes Bendjima -que celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos en Europa, en St. Tropez, con el joven modelo.

Vía | People
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *