14 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian vuelve al peso que tenía antes de quedarse embarazada de Saint

Kim Kardashian ha revelado que ha vuelto al peso que tenía antes de quedarse embarazada de su seguno hijo, Saint. Así lo compartía con sus fans ayer cuando se mostraba lo que marcaba su báscula 135,8 libras, lo que equivale a algo menos de 61,5 kilos. Esto ocurre tan solo cinco meses después del parto de su bebé. La celebrity aprovechaba para publicitar la dieta Atkins, baja en hidratos de carbono, y acompañaba la foto con el siguiente mensaje: “Yaaaassssss!!! #Atkins”.

La estrella de los reality shows y su marido, que celebraron su segundo aniversario de boda el pasado mes, dieron la bienvenida a su hijo el cinco de diciembre y son padres de una niña de dos años que se llama North. El 27 de abril, Kim Kardashian revelaba que había bajado hasta las 139 libras -poco más de 63 kilos- y entonces contaba que su peso antes de quedarse embarazada eran 135 libras -algo más de 61 kilos.

Kim explicaba que ganó 60 libras -algo más de 27 kilos y 200 gramos- durante el embarazo, pero que pesaba 10 libras -algo más de 4,5 kilos- más que los últimos años, así que confesaba que era el momento para llegar a su meta real. La socialité ingiere 1.800 calorías por día, pero su nutricionista le ha prohibido comer azúcares, dulces, harinas refinadas, arroz blanco, pasteles y crackers.

El mes pasado confesaba que la pérdida de peso del segundo bebé le ha resultado más fácil que después del nacimiento de North porque había aprendido a comer mejor, pero no negaba que el tema no estaba siendo nada fácil. Además revelaba que además de estar siguiendo al pie de la letra su dieta, estaba trabajando muy duro en el gimnasio.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *