13 octubre 2011 Deporte, Parejas, Reality shows, Televisión

La bellísima e impresionante Kim Kardashian parece estar arrepintiéndose del “Sí, quiero” que pronunciara el pasado 20 de agosto a su marido Kris Humphries. Según informa Hollywood Life, que a su vez se hace eco de un artículo publicado en Life & Style Magazine, “la pareja siempre está discutiendo y ella no aguanta más”.

Todo parece indicar que el pasado 9 de octubre, mientras se arreglaba las uñas en Clover Nails (Nueva York), Kim le comentó a una amiga que “no sabía que esto del matrimonio iba a ser tan duro. Con tanto viaje y tanto estrés esto ha sido un gran desajuste en nuestras vidas”.

Una amiga de la modelo indica que “Ella está sin saber qué hacer. Suele sentir vergüenza por lo que hizo y ahora se encuentra en esta situación que no sabe bien para dónde tirar. Suele ser muy lanzada pero ahora se está dando cuenta de que se ha equivocado”.

Kris no tiene dinero, sobre todo por el cierre patronal de la NBA, y pretende meterse en la parte creativa del show de Kim, Kourtney & Kim Take New York, él intenta controlarlo todo y Kim piensa que él está con ella por su dinero”.

A Kim tampoco le gusta demasiado vivir en el Gansevoort Park Avenue hotel ya que está esperando a que Kris decida dónde jugará el año que viene al baloncesto. Todos estos factores podrían provocar una ruptura casi inmediata de una pareja que apenas lleva 2 meses de matrimonio pero que ya parece anunciar su final. Seguiremos informando.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *