4 marzo 2015 Música, Parejas, Televisión

Kanye West no sonríe porque no es guay

Kim Kardashian y Kanye West no van a divorciarse tal y como afirman varios medios. Tampoco es cierto que la socialité haya vendido ya el divorcio y que haya engañado a su marido. El tabloide que ha publicado todo esto en internet se ha inventado una historia que otros han dado por cierta y que nosotros te vamos a desmontar a continuación.

Según MediaTakeOut, “Kim ha abandonado a su marido y su madre Kris Jenner ya ha negociado con una revista para vender la exclusiva, la noticia se publicará mañana. Ha habido una guerra de precios y podemos decir que ambos cobrarán medio millón de dólares por la exclusiva. La prueba de que todo lo que decimos es cierto es que Kim ya no lleva su anillo de casada”.

Una prueba mejor habría sido que dieran el nombre de la revista que va a publicar la exclusiva y que, presuntamente, ha pagado semejante cantidad de dinero. Medios cercanos a la pareja, como el que hemos consultado, han aclarado que es cierto que Kim no lleva el anillo siempre pero teniendo en cuenta que se lo quita para ir al gimnasio poco más podemos “sacar” de semejante situación.

La historia del divorcio, según un representante de la pareja, es “totalmente falsa” y esto se trata del mismo bulo de siempre que, de vez en cuando, regresa a los tabloides para intentar engañar a los lectores. Algunos medios de nuestro país también han picado en este anzuelo. Que quede claro que, de momento, es todo falso.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *