18 agosto 2016 Música, Televisión

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene nombre

Kim Kardashian y Kanye West han decidido probar suerte y hacer lo mismo que Kylie y Kendall Jenner han hecho en Turks y Caicos: vivir gratis durante un mes a cambio de promocionar el apartamento. La pareja de oro está ya buscando un apartamento en Manhattan para hacer esta campaña que les permitirá vivir gratis en la Gran Manzana.

Un representante de Airbnb ha comentado que “la idea es que vivan durante unos meses gratis. Kim subiría a sus redes sociales fotos del apartamento como ya hicieran sus hermanas con anterioridad. Estas fotos servirán para que nosotros podamos alquilar mejor ese apartamento”.

West quiere convertir Nueva York en el centro de operaciones de su nueva gira que arranca el veinticinco de este mes en Indianapolis. La pregunta del millón es por qué no tiene West un apartamento en la ciudad que nunca duerme. Un amigo suyo comenta que “lo tiene, es de un dormitorio y el armario de Kim en Los Angeles es más grande que el apartamento entero”.

Los apartamentos que está viendo la pareja tienen un precio de entre veinticuatro millones y medio de dólares y treinta millones. El problema reside, como indica la antedicha fuente, en que “muchos propietarios no quieren alquilar sus apartamentos a la pareja que tampoco ayudará a venderlos por su imagen pública”. Airbnb tampoco es que dé muchos beneficios a los propietarios por lo que ya se verá qué sucede con la pareja y cómo se lo monta para vivir por la cara en Nueva York durante unos meses. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *