24 diciembre 2016 Curiosidades, Música, Parejas, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West acuden al ballet en familia

Kim Kardashian y Kanye West acudieron al ballet en familia ayer viernes y esto es noticia debido a los rumores de ruptura que sobrevuelan a la pareja desde hace unos meses. Su presencia en la representación de “El cascanueces” marcó su salida más pública desde hace semanas.

La estrella de Las Kardashian y el rapero asistieron a una actuación de la compañía de ballet de Los Ángeles en el Redondo Beach Performing Arts Center con su hija North West, su hermana mayor Kourtney Kardashian y su hija Penelope Disick, y algunos amigos. Al grupo le acompañó un guardaespaldas.

En el ballet, Kim lució una gran sudadera roja y se sentó junto a Kanye, que lució una negra. Según cuenta E! Online en exclusiva, los dos parecían cómodos, mirándose a los ojos y compartiendo confidencias. North se sentó en el regazo de su madre, mientras que Penelope, sentada junto a su madre, se durmió durante la representación.

La pareja también saludó a la compañía en el backstage. “Las pequeñas se quedaron alucinadas por el vestuario y los escenarios”, contó un representante del ballet a E! News. Kourtney Kardashian llevó a las pequeñas North y Penelope y a una amiga para que vieran cómo se maquillaban las bailarinas.

Kim Kardashian y Kanye West no pasan por su mejor momento, pero como informa E! News se han propuesto superarlo juntos y como una familia tras el asalto que ella sufrió en París y el ingreso hospitalario del músico. Esto se demuestra con su salida navideña al ballet.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *