29 marzo 2016 Televisión

Kim Kardashian, conoce los secretos de su dieta de adelgazamiento

El último embarazo de Kim Kardashian le ha dejado de propina un aumento de peso que poco a poco va corrigiendo gracias a una dieta cuyos secretos te contamos en esta noticia. La socialité está perdiendo un kilo a la semana por lo que si quieres comenzar tu operación biquini particular…acude a tu endocrino.

Colette Heimowitz, de Atkins Nutritionals, es la artífice de la dieta de Kim. La misma es estricta y se limita a mil ochocientas calorías diarias, lo justo para una madre que le está dando el pecho a su hijo. Cada comida incluye proteína, fibra y grasas saludables (aceite de oliva, aguacate). Tiene totalmente prohibido comer azúcar, dulces, tartas, galletitas saladas, harina y arroz blanco.

Kim no se puede resistir a tomar queso y la susodicha le permite tomar un poco cada día. La idea es “ingerir carbohidratos con mucha fibra que ralentizan la entrada del azúcar en el torrente sanguíneo. En lugar del arroz blanco es mejor tomar arroz integral. En lugar de patata es mejor la batata. Si quieres un postre puedes usar un edulcorante que no sea azúcar”.

A pesar de que el uso del arroz integral y la fibra es saludable, del resto preferimos no hablar. Os volvemos a recordar que no intentéis este tipo de dietas milagro. Pedid cita en vuestro centro de salud más cercano y confiad en los profesionales. Seguro que vuestra dieta será un éxito. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *