24 mayo 2015 Moda, Televisión

kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West se casaron ahora hace un año y desde entonces han tenido que afrontar varios rumores, falsos, de divorcio. La pareja ha compartido ahora las fotos de su despedida de soltera del año pasado en Florencia. Os contamos los detalles.

Kim comenta en su perfil de Instagram que “nunca olvidaré mi despedida de soltera el año pasado. Los discursos que dijeron mis amigos, su presencia y el que vinieran a París a celebrarlo conmigo fue muy especial. Os quiero muchísimo a todos”. En una foto se le ve posando con el diseñador Valentino y con su hermana mientras pasean por el jardín de la casa del citado.

En otra foto aparece con su ahora marido, el citado diseñador, Andre Talley y el presidente de la marca Valentino Giancarlo Giametti. Kim comenta que “Valentino nos ofreció el mejor brunch que podíamos imaginar. Siempre le estaremos agradecidos por lo que hizo. Fue la mejor semana de mi vida”.

En otro orden de cosas, Kim también ha salido al paso de las críticas que recibe por su forma de ganarse la vida. “A todo el que me critica y que piensa que mi carrera ha sido fácil le invito a que lo intente, a que se atreva a hacer lo mismo que he hecho yo”. Convertida en marca comercial y con una forma muy clara de entender los negocios, Kim ha conseguido el sueño de muchos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *