5 mayo 2015 Curiosidades, Gente, Moda

Kim Kardashian acusada de copiar a Beyoncé en la gala Met

La gala Met se convertía como cada año en un desfile de celebrities luciendo modelos que debían ajustarse a un tema que este año era China. Kim Kardashian volvía a ser el centro de todas las miradas con un vestido que resaltaba sus curvas y que a muchos les recordó a uno que lucía Beyoncé en 2012 en este mismo evento.

A la estrella del mundo “reality” se le acusó de copiar a la cantante con un vestido blanco y transparente firmado por Roberto Cavalli con cristales y una larga cola. En 2012, la esposa de Jay Z lucía un modelo muy similar de Givenchy con cristales, transparencias y cola, pero en color púrpura. Además Kim también lucía una coleta como Beyoncé hace tres años.

Kim Kardashian acusada de copiar a Beyoncé en la gala Met

Kim Kardashian acusada de copiar a Beyoncé en la gala Met

Sin embargo, Kim Kardashian, que acudía acompañada de su marido -el artista Kanye West-, afirmaba que su inspiración había sido Cher. Colgaba una foto del modelo que lucía la ganadora del Oscar en la primera gala Met y escribía: “Mi inspiración de esta noche. Cher en la primera gala Met. Acabó de conocerla y le conté que esta foto fue mi inspiración para el vestido de esta noche. Ella es tan bella. Tan feliz de conocerla”, contaba en Instagram.

Kim Kardashian acusada de copiar a Beyoncé en la gala Met

La socialité se mostraba muy orgullosa de su vestido y escribía en la misma red social junto a una foto en la que posaba con el modelo: “Gala Met 2015, gracias @peter_dundas por este maravilloso vestido @robertocavalli.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres / Instragram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *