25 octubre 2016 Parejas, Televisión

Kiko Rivera e Irene Rosales no median palabra en el viaje de regreso tras su luna de miel

Kiko Rivera e Irene Rosales no median palabra en el viaje de regreso tras su luna de miel. Esto era lo que contaba ayer Kiko Hernández en Sálvame diario. Su fuente le explicaba que durante las siete horas que ha durado el vuelo desde Dubái a España, los recién casados “no se han dirigido la palabra”. Además le comentaba que el hijo de Isabel Pantoja había intentado acercarse a su esposa y la madre de su hija y que esta “le ha apartado la cara”.

Además el programa emitía imágenes de la pareja llegando a España en las que ninguno de los dos quería hacer declaraciones y se mostraban esquivos con la prensa presente en el aeropuerto Adolfo Súarez de Madrid desde donde pusieron rumbo a Sevilla para reencontrarse con su hija Ana, con la que se fotografiaba al DJ unas horas después por las calles de la localidad en la que reside.

Un huésped español alojado en el mismo hotel en el que Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado su luna de miel, comentaba que los recién casados ha salido poco y que han hecho vida privada acompañados de un fotógrafo. Sin embargo, la fuente ha contado que Kiko Rivera les dijo que está mosqueado porque sabía que un paparazzi los estaba siguiendo.

Mientras el programa de Cuatro “Hazte un selfi” recreaba un momento tenso de la pareja en Las Maldivas, lo que ellos consideraban una discusión de pareja. Los dos aparecen en la playa, cada uno a lo suyo y finalmente parece que algo molesta a Kiko que levanta el brazo en señal de enfado. Lo cierto es que la pareja ha regresado de su breve y lujosa luna de miel, pero todavía parece que se hablará mucho de ella.

Kiko Rivera e Irene Rosales no median palabra en el viaje de regreso tras su luna de miel

Vía | Sálvame diario
Más información | Hazte un selfi
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *