29 junio 2017 Declaraciones, Televisión

Laura Matamoros enfrenta a Mila Ximénez y a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es uno de los nombres que aparecía en la lista, publicada hace unos días, de morosos de Hacienda. El colaborador habla claro sobre el tema. Con una deuda de más de un millón de euros reconoce que “Es una deuda que arrastro con Hacienda desde hace 4 años. En su momento sufrí una inspección de 3 empresas y en el periodo de los 4 años que son investigados se deduce según Hacienda que tengo un débito con ellos de 250.000 euros aproximadamente”.

Tampoco duda a la hora de indicar que “ellos entienden que ese dinero era de unas sociedades unipersonales o limitadas en las que yo era el administrador y además entienden que el beneficiario de esas sociedades era yo y entonces me lo aplican al IRPF. De manera que tengo que tributar dos veces por el mismo impuesto. Es una barbaridad absoluta”.

Kiko Matamoros afirma que su hijo es un padre de prestado

No deja lugar a dudas al indicar que “tengo embargado mi sueldo en un 80 por ciento. Mis nóminas las llevan cobrando ya Hacienda desde hace años”. Eso sí anuncia que “como dentro de diez años tengo más posibilidades de estar en otro barrio que seguir aquí con vosotros, he decidido no luchar. No lo voy a pagar. Si lo pueden cobrar ellos, que lo cobren. Yo al ritmo que voy es imposible por los intereses que aplican. Un 20 por ciento que es delictivo en cualquier otra actividad”.

Se le agradece que hable tan claro a pesar de que sus opiniones sea, cuando menos, cuestionables o dignas de ser debatidas. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las mismas.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *