2 diciembre 2017 Gente, Televisión

Kiko Hernández y la rentabilidad de sus "bombazos" en Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Sus “bombazos” lo han convertido en el que más ingresa solo superado por Belén Esteban. Según comenta la revista Rumore, el exconcursante de “Gran Hermano” cobraría 900 euros por cada colaboración en “Sálvame diario”. Tras el nacimiento de sus hijas, sus colaboraciones han disminuido y acude al programa de Telecinco entre dos y tres veces a la semana. Sin embargo, su importancia no ha disminuido y ha sido elegido para ser uno de los cinco colaboradores que despidan el año en la cadena dando las Campanadas.

Además acude a Sábado Deluxe, programa que al emitirse en prime time tiene un caché más elevado, y hace publicidad lo que le ofrece unos ingresos extra. También trabaja fuera de la televisión como imagen del Bingo “Las Vegas” y oficia bodas en “La Quinta Los Rosales”.

Kiko Hernández y la rentabilidad de sus "bombazos" en Sálvame

Desde que saliera de la casa de Guadalix, Kiko Hernández no ha salido de la parrilla de Telecinco y más de una década después es uno colaboradores más valorados del programa. Por sus intervenciones en Sálvame y Sábado Deluxe podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales, a los que se sumarían el resto de sus ocupaciones que sumarían 100.000 euros anuales adicionales.

Es innegable el valor que otorga Kiko al universo “Sálvame”, puesto que no solo tiene una amplia red de contactos que le llevan a ofrecer sus clásicos “bombazos”, sino que además tiene perfectamente interiorizadas las reglas que rigen el espacio de la “Fábrica de la tele” y sabe cómo llevar el espectáculo a su máximo apogeo.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *