11 septiembre 2010 Declaraciones, Televisión

Kiko Hernández

El 27 de agosto Kiko Hernández y Pipi Estrada se encontraban en Sálvame Deluxe y se producía un duro enfrentamiento donde el periodista deportivo afirmaba que el ex concursante del Gran Hermano se había inventado su cáncer de páncreas para volver a televisión. Esto volvía “loco” a Kiko que se rompía sus hojas y se iba del plató.

El 30 de agosto, en Sálvame diario Hernández afirmaba que no quería iniciar ninguna guerra contra Pipi Estrada y le pedía perdón a él y a la audiencia. Además, dejaba claro que él no quería contar su vida en ningún plató -le ofrecieron 18 millones de pesetas para hablar sobre su enfermedad en ¿Dónde estás corazón?- y que esto estaba afectando a su familia.

Entonces, Kiko Hernández se iba de vacaciones y esta semana regresaba a Sálvame diario teniendo muy presente lo que había ocurrido en Sálvame Deluxe y planteándose dejar la versión de la noche de los viernes, ya que sintió que el espacio y Jorge Javier no actuaron como debía cuando Pipi lanzó la acusación sobre él. Además, se hablaba de un mensaje de texto que enviaba el colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa a Kiko Hernández donde afirma que le agradeciese haber subido la audiencia y donde le deseaba unas felices vacaciones. “Dame la gracias de la audiencia de ayer. Felices vacaciones”, escribía Pipi.

“El mensaje es de alguien que no está bien. Yo he estado en el psicólogo esta semana, él debería ir también…”, decía Hernández. Esto al ex granhermano va a denunciar al periodista que se lo toma con mucha tranquilidad y afirma que si Kiko tiene sus pruebas, él también posee las suyas para demostrar lo que ha dicho y que si no tiene nada que ocultar, debería estar menos nervioso. Hernández amenaza a Estrada diciendo que hasta que no le vea entre rejas no va a parar.

Fuente | ¡Vuélveme loca!

Comentarios

1 comentario
  • Rosita

    Para mi que Pipi, a pesar de ser un frki bastante impresentable, algo de raón tiene y que el cancer de este elemento no paso de ser una pancreatitis que el bulo se extendio, me refiero al cancer, y que el muy zorro no dijo ni pio al ver como se disparaba de nuevo su popularidad y las oportunidades que por pena le ofrecian

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *