9 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian y su nuevo programa para perder de peso

Khloe Kardashian tiene un nuevo programa en “E!” que lleva por nombre “Revenge Body With Khloe Kardashian” en el que dieciséis participantes se verán forzados a ir más allá del dolor mientras sudan, se machacan y se retan a sí mismos para lograr sus metas con la ayuda de entrenadores de famosos y gurús del fitness como Gunnar Peterson, Luke Milton, Harley Pasternak, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Simone Da La Rue, Jorge Cruise y Lacey Stone.

En la promoción del programa, la menor de las Kardashian explica: “Me siento genial, pero creo que es un estilo de vida” y añade: “Esto es una manera de vivir, voy a entrenar al menos tres días a la semana durante el resto de mi vida”. “Es saludable y es por mi salud, es por mi claridad mental, es por lo que disfruto haciendo ejercicio”, asegura.

En Instagram está llevando a cabo una cuenta atrás para el estreno del espacio y ha compartido reflexiones sobre su pérdida de peso con sus más de 60 millones de seguidores. “Si me hubieras preguntado hace cinco años, si me veía a mí misma completamente enamorada del ejercicio y de la salud, inspirando a muchos otros, empujando a otros a encontrar su camino, me habría reído en tu cara. ¿Yo? ¡La gordita! ¡Pero ahora no puedo parar!“, explica.

“Estoy completamente honrada y tomándome en serio mi papel ayudando, motivando y enseñando a la gente lo que tuve que aprender a mejorar de mí misma de dentro hacia fuera. Me siento más fuerte mentalmente, así que no dejo que las pequeñas cosas me puedan. ¡Me veo cada vez mejor y mejor! ¡No puedo creer lo lejos que he llegado! ¡Casi no puedo creer quién era yo!”, cuenta.

“Si has perdido tu motivación, no te metas contigo mismo, los pensamientos negativos solo se convierten en realidades negativas. Manteniéndote positivo acerca de tu cuerpo, tu salud interna, tu salud mental, tu condición física y lo que estás tratando de lograr, es mucho más probable que tengas éxito. Mi viaje en el ejercicio fue para mí y solo para mí. Con mis condiciones y con mi tiempo #RevengeBody”, concluye.

Vía | E! Online
Foto | Instragram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *