15 junio 2016 Televisión

Khloe Kardashian explica que a Lamar Odom solo le dieron cuatro horas de vida

Khloe Kardashian le ha concedido a la revista Harper´s Bazaar una entrevista en la que analiza su relación con su familia. El ser una Kardashian le ha mostrado el camino a seguir pero ella sigue siendo una mujer con las ideas muy claras tal y como podéis comprobar a continuación.

De su relación con su familia comenta que “mucha gente ve a su familia en vacaciones, nosotros nos vemos a diario porque es parte de nuestro trabajo. Me encanta. Nuestro programa nos ha unido mucho y así puedo ser testigo de muchos momentos especiales. De hecho, aunque Kourtney y yo no queríamos hacer el reality porque estábamos centradas en nuestra tienda de moda DASH. En la primera temporada se nos nota que no nos importa el programa. Podría haber dejado el show pero no lo hice, nos dimos cuenta de que era algo muy grande”.

“Mucha gente piensa que yo soy la más “real” la más cercana. Soy la primera en reconocer mis errores. Creo que la gente aprecia eso. Lo que menos me gusta de la fama es que todo el mundo nos juzga. Si quiero salir con mis amistades nunca puedo hacerlo porque siempre tienen que publicar que estoy saliendo con alguien aunque sea falso”.

“Nuestra familia está demasiado expuesta y luego noto la imagen que tiene la gente de nosotros. A veces les tengo que demostrar que están equivocados y eso es extraño. Es fácil hablar con la gente pero como nunca sabes si esa persona es la adecuada pues a veces es duro confiar en ellos”.

De su vida amorosa comenta que “siempre me pregunté por qué los famosos solo salen con famosos pero cuando estás en esto te das cuenta de que es lo mejor. Te sientes algo más segura. Aquí te ven con alguien y ya te están casando, es algo extremo. Cuando los dos son famosos puedes ir más despacio y comprobar si os gustáis o no. Salir con alguien de tu mundo es más fácil”.

Tras reconocer que ha perdido peso porque en el gimnasio encontró su “refugio”, comenta que “siempre digo que no me importa lo que digan de mí pero es falso. A veces no quiero ir a ciertos lugares porque al día siguiente van a publicar de mí lo que les apetezca. En Instagram suele pasarme, leo diez comentarios bonitos y uno malo y eso me afecta”.

De su pérdida de peso comenta que “creo que la industria de la moda, y la gente en general, me mira más ahora que estoy más delgada. Nunca tuve opciones para escoger la ropa que me ponía en los posados y siempre ganaban Kourtney y Kim. He trabajado con muchos profesionales sin problemas. Nunca he estado tan gorda. Ahora que muchos estilistas quieren trabajar conmigo les digo que se j**** porque no les voy a recompensar por la mala educación que mostraron contra mí”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *