2 agosto 2016 Música

Kesha retira la demanda, por abusos, contra Dr. Luke

Kesha daba una mala noticia a sus fans hace algún tiempo al demandar a Dr. Luke como presunto autor de abusos sexuales contra su persona. Retira la demanda en California pero en Nueva York sigue adelante con el tema. Os contamos los detalles de este lío legal a continuación.

Ayer mismo Kesha decidió retirar la demanda tras casi dos años de lucha legal con el antedicho que además es su productor musical. Todo podría estar relacionado con su intento de volver al panorama musical editando algunas canciones. Su abogado, Daniel Petrocelli, intenta explicar lo sucedido.

“Hemos acordado con Sony Music que Kesha tiene muchas ganas de editar su nuevo disco y single lo antes posible”, explicaba el letrado. Al parecer la cantante ha entregado ya hasta veintiocho canciones a la discográfica.

En lo que a la demanda que presentara la artista contra Dr. Luke en Nueva York todo sigue adelante. De hecho, ha apelado la decisión del juez en el que se declaraba al productor inocente de los cargos de violación y se determinaba que el contrato de la cantante con Kemosabe Records, su discográfica, era totalmente legal.

Ya veremos si esta retirada parcial de demandas y demás estratagemas legales no son el comienzo de una campaña de marketing para lanzar su próximo disco. Las acusaciones fuero bastante importantes como para retirar la demanda así como así. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que comentéis tan complicado tema.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *