24 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Música

kesha.jpg

La californiana Ke$ha no hay ninguna duda que se está haciendo su propio hueco en el mundo de la música ya que Tik Tok no deja de arrasar en muchos países. Aunque también su constante provocación hacia cantantes no deja indiferente a nadie, ya que tiene una boquita de piñón la cual no deja títere con cabeza.

Aunque sus provocaciones llevan más allá de las palabras, Ke$ha también lo sabe hacer con sus poses sensuales como demuestra en la última edición de la revista Maxim, las cuales le han puesto de nuevo en el candelero.

Si hace unos días se especuló sobre unas supuestas fotografías en las cuales se veía a la cantante manteniendo relaciones sexuales con un ‘desconocido’ algo que su representante desmintió rotundamente incluso ordenó a la página retirara las supuestas fotografías.

La realidad es que para la cantante pop, el posar para la revista en actitud muy provocativa y sugerente con tendencias góticas muy sexys ha dado lugar a estar de nuevo en boca de la polémica algo con lo cual ella se debe de sentir como pez en el agua.

Si bien su música tiene un grueso grupo de seguidores en más de once países, casi es más conocida por meterse con cantante de la talla de Britney Spears la cual acusó de usar playblack en sus conciertos así como hace unos días se descubrió una canción de la cantante la cual hacia mención a la princesita del pop y le pronosticaba no más de diez años de popularidad.

Incluso tampoco ha dejado fuera de su radio de críticas a otra promesa juvenil, Justin Bieber, por lo tanto si lo que busca es estar en el ojo del huracán, en ello Kesha es la reina de la provocación.

Vía | La voz libre

Comentarios

1 comentario
  • Let''s..

    Noo por dios. Esta mina se cuelga de su unico sencillo conocido que ya no “arrasa”..

    Su album es todo igual, las canciones son todas iguales a tik tok, osea no hay ninguna innovadora, y su segundo sencillo blah blah blah ni exito tuvo.

    Ya puede ir retirandose. Gana fama hablando mal de otros, asi cualquiera 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *