14 noviembre 2016 Televisión

Kendall Jenner, su acosador no es condenado por acecharla

Tranquilidad. Si ayer intentaste ver el perfil de Kendall Jenner en Instagram y no pudiste hacerlo no es problema de tu móvil sino la decisión personal de la antedicha. Estas desapariciones temporales parecen ser una especie de cura de desintoxicación para una joven asediada por los usuarios de este tipo de webs.

Ella misma ha comentado en alguna ocasión que “tengo amigos íntimos que no pueden dejar de mirar su móvil en ningún momento. A veces borro mis cuentas en las redes sociales durante dos días para relajarme”. Una de sus últimas fotos logró más de dos millones de likes lo que confirma la enorme popularidad de la joven.

Sus fotos han batido récords en 2015 y este año parece ir por el mismo camino. Poco a poco se va confirmando que es uno de los miembros del clan Kardashian con más posibilidades de seguir la estela de Kim. Ayer internet se llenaba de comentarios sobre la ausencia de Kendall y, de momento, todo obedece a lo que venimos comentando.

El tiempo será el encargado de determinar si Kendall decide dejar estas redes sociales para siempre o si su decisión es solo temporal. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre el tema. ¿Qué pensáis de estos apagones temporales en las redes de Kendall Jenner?

¿Es posible que también esta actitud sea parte del marketing al que nos tiene acostumbrados? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *