21 septiembre 2010 Cine, Parejas

mcgillis.jpg

Kelly McGillis, la actriz que protagonizara Top Gun, se ha casado en New Jersey con su pareja desde hace 10 años, Melani Leis. La unión se celebró de una manera discreta en Collingswood, sin apenas testigos y con poca presencia de los medios de comunicación. Con menos actividad cinematográfica que en los 80, la actriz lleva una vida completamente normal.

A Melani la conoció en el restaurante de su segundo marido, era camarera, y desde el primer día que la vio todo parece indicar que hubo un fuerte flechazo. Citas, miradas y encuentros fueron suficientes para que la actriz se divorciara de su marido y se casara con ella. Leis es ahora jefa de ventas de una compañía independiente de comunicación.

Dos matrimonios y dos hijos han sido suficientes para que McGillis tenga que enfrentarse a la prensa que le ha preguntado sobre su sexualidad, la actriz ha dicho que “En esa entrevista me preguntaron directamente, no había nadie en casa y me decidí a decir la verdad de una vez por todas”.

La última película de Kelly McGillis, Stake Land, se presentará en el Toronto Film Festival de este año. Desde aquí valoramos tanto la valentía de la actriz como su reciente matrimonio. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Vía | NY Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *