23 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

18653715.jpg

Tras los últimos sucesos acaecidos en la vida de Sandra Bullock, Keanu Reeves, el que fuera su compañero en varias películas, ha salido a la palestra para ofrecerle todo su apoyo.

Como sabréis, el marido de la Bullock ha confirmado su infidelidad con Michelle McGee y la actriz abandonó el hogar conyugal para vivir su propia vida. Tras decidirse qué pasará con la custodia de su descendencia poco más se ha sabido de la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz.

Muchos medios sólo han comentado que Reeves comentó, en un acto promocional, que le deseaba lo mejor a su compañero Bullock. La cosa no quedó ahí. Tras conocer la noticia, Bullock se quedó “en estado de shock” y llamó a Reeves que es la persona que le ha estado aconsejando sobre qué hacer con su vida. Keanu no tardó en aparecer en escena y consolar a una de sus grandes amigas.

Lo más curioso es que también Jesse James, marido de la actriz, también llamó a Reeves para preguntarle qué podría hacer ante esta situación tan problemática. En el último mes Keanu ha estado apoyando a ambas partes de la pareja.

Bullock sigue sin hacer ninguna declaración pública, tampoco se le ha podido ver así que, imaginamos, sigue bastante afectada por lo ocurrido. La que muchos llamaron “La novia de América” se ha convertido en uno de los personajes más valorados por la prensa americana. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo ante esta situación y esperemos que logre sobreponerse.

Via | Elitestv

Comentarios

2 comentarios
  • anita

    keanu reeves es tan guapo! me encanta de el su misterio aparte ke es como chinito y parece muñequito de anime xD y vean su carade niño dios tengo 15 pero nopensaria dos veces en casarme con el…
    bueno me gustaria ke el y sandra fueran novioss..!! como ke eso me alegraria…
    pero bueno lo de sandra me dio pena…yo se yo se eso no me incumbe ero sandra es una buena actriz y muy bonita…y creo ke eso ya se lo dijo keanu..xD pero ella se puede conseguir asi de rapido un hombre (preferencia keanu reeves) xD weno weno…..jajajajaajaja como me facina ese hombreee es belloooo su cabello su cara sus labios en “el abogado del diablo”esa carita!!!! waoooo no aguanto yo le hago 6 hijos….

  • anónimo

    Keanu Reeves es una de las pocas personas hoy en día que pese a su fama sigue siendo tan cercano y buena persona. El hecho de que tenga como manager a su hermana y en su casa a la otra que tiene una enfermedad y la esté manteniendo dice mucho de él, podría decir muchar cosas en cuanto a todo lo que se merece que le digan en elogiosy solo se me ocurre una como la mas apropiada: Una bendición de hombre.

Enlaces y trackbacks

  1. Sandra Bullock se derrumba en una cena de negocios 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *