28 marzo 2011 Gente, Música

Katy Perry, abucheada por culpa de Justin Bieber

Sabemos que Katy Perry y su marido, Russell Brand tienen debilidad por Justin Bieber. Lo cierto es que el joven canadiense parece que cae bien a todo el mundo con los que se cruza. Por eso, a la cantante estadounidense no se le ocurrió otra cosa que dedicarle una canción al cantante de 18 años en un concierto que estaba ofreciendo en Londres.

La actuación se desenvolvía sin problemas hasta que la llamativa artista dedicó uno de sus temas al joven Justin Bieber. Los presentes comenzaron entonces a abuchear a Perry y ésta tuvo que relajar el ambiente como pudo. “No le abucheéis chicos, Justin es como mi hijo adoptivo”, confesaba a su audiencia, aunque el canadiense no la considera su madre precisamente.

La californiana se encuentra de gira y ha aprovechado su estancia en Reino Unido para confesar su deseo de acudir a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. “Tengo que estar ahí”, declaró. Por ahora sabemos que irán famosos como David y Victoria Beckham, pero suponemos que la mayoría de ellos serán británicos. Aunque lo cierto es que Russell Brand es un súbdito de su majestad la Reina Isabel II, ya que nació en Grays en Essex.

En la foto podeis ver a Katy Perry totalmente transformada para el videoclip de su nuevo single ET. La joven tiene un look muy futurista para este tema cuyo video se estrenará el próximo jueves, 31 de marzo. Por supuesto, ya han surgido las voces que hablan de copia a Lady Gaga.

Vía | Celebrities
Foto | Gtres

Comentarios

4 comentarios
  • Dulchee Bieber

    UuUU K mall esos k no gusthan de justin bieber la verdad es un chiko k simpatiza muchoo.. T-Amo Bieber… Forever..! ii esos k no k se jodannn …. Katy eres Zuperrr! Grazz por adorar a bieber tambien! =)

  • forever with you,J BIEBER!!!

    eehh no la abucheen a katty solo xq lo quiere a justin!!! el es una persona increible♥♥♥ !! ella lo considera un hijo adoptivo,osea a los fans de ella si no les gusta justin bieber pero a katy si,no les tendria q importar es como si yo abucheara a justin bieber porque le dedica una cancion a otro famoso q yo odio y no por eso lo voy a abuchear!!! los fans de katty la tendrian q apoyar mas
    I LOVE J BIEBER!♥♥

  • kevin

    justin es un gay y si le cayera bien a todos me caería bien a mi ¬¬ y que tonta le dedicaria una cancion ¬¬

  • Piluu de Bieber ♥

    La cosa es que vos no sos nadiee !!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *