29 mayo 2015 Cine

katie-holmes

Katie Holmes se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la belleza gracias a su cambio de imagen. La actriz reconoce que no siempre ha tenido en cuenta su imagen pero que ahora parece estar más atenta a su belleza y a los cuidados necesarios para lucir lo mejor posible.

Tras reconocer que antes “no me lavaba el pelo casi nunca” ahora reconoce que “me gusta lavármelo a menudo, cuando era niña me podía pasar un año sin lavármelo, mis hermanas hasta me pagaban para que me lo lavara”. De sus trucos de maquillaje comenta que “suelo estar muy ocupada y he aprendido a maquillarme rápidamente porque prefiero dormir algo más de tiempo”.

“Ahora mismo me levanto, me visto y me retoco en veinte minutos. Bebo un litro de agua antes de salir y me lavo la cara a menudo porque la ciudad es un sitio sucio. Cuando estaba en California solía ponerme más cremas hidratantes porque el clima allí es más seco”.

“A veces me maquillo en el coche. Te pones algo para evitar que el sol te queme, algo de color y una ligera sombra de ojo y ya está. Suelo usar el mismo tono de sombra de ojos que de labios, prefiero el color púrpura porque me resalta el verde de los ojos”.

De su peluca en la Met Gala comenta que “todo el mundo pensaba que me había cortado el pelo de nuevo pero no es así. Lo malo es que mucha gente se dedica a comentar lo que le apetece en internet y suelen echarme por tierra simplemente porque les apetece. De todas formas, si me cortase el pelo nunca me lo dejaría tan corto como para poder cogerme una coleta”. Esperamos vuestros comentarios sobre estos consejos de belleza.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *