9 junio 2017 Curiosidades, Música

katherine-jackson

Katherine Jackson reaparecía, el pasado miércoles, a las puertas de Mel’s Diner, un restaurante de West Hollywood. Sus familiares llevaban varios días comentando el preocupante estado mental de la antedicha y su temor porque no se hubiese adaptado demasiado bien a su nueva vida.

Con anterioridad, Katherine vivía en su mansión de Calabasas con un chef que le hacía la comida y que pagaban los gestores del legado de su hijo. Ahora vive en un hotel como resultado, según algunos, de la táctica envolvente de algunos miembros de su familia que quieren impedirle que vea a sus nietos.

Michael Jackson Court Case

Tras su casi exilio en Londres, es la primera vez que se ve a Jackson en público. A destacar que se sigue tratando de una señora de ochenta y siete años que aparecía sobre las doce de la noche en un restaurante. Parece algo extraño que con tantos hijos, abogados, similares y conexos esta señora no pueda disfrutar de mayor libertad para pasear a cualquier hora del día.

El legado del rey del pop sigue siendo demasiado goloso para todo el mundo por lo que ella ha de seguir velando por los intereses del mismo. Ya veremos si en un futuro próximo se consigue el loable objetivo de poder dejar en paz a una señora que sacó adelante a sus hijos y que les ofreció una vida más que interesante. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión al respecto de esta noticia que, a buen seguro, habrá provocado vuestra curiosidad.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *