26 abril 2017 Curiosidades, Televisión

katherine-jackson

Katherine Jackson demandó a su sobrino Trent por, presuntamente, haber abusado de ella y haberle robado dinero. Un juez acaba de desestimar su demanda. El juez decidió tomar esta sabia decisión tras observar cómo los abogados de la antedicha pedían “clemencia” al tribunal y consideraban que su cliente “no estaba preparada” para terminar el proceso legal.

Fueron los abogados los que le pidieron al juez que desestimara el caso “sin perjuicio” para Katherine lo que significa que podría volver a presentarse la demanda en un futuro. También indicaban que la susodicha “ignoraba que esto se fuera a convertir en un juicio”.

Michael Jackson Court Case

El juez lo ha dejado claro en su sentencia. Ayer era el juicio y si Katherine no estaba preparada el caso se cerraría para siempre. Es curioso que la madre de Jacko esté “desaparecida en combate” y que desde enero no vea a sus nietos, hijos de Michael, a pesar de ser la que tiene su custodia legal.

Trent Jackson ha comentado, junto a otros miembros de la familia, que Kate está siendo manipulada por algún que otro hermano, o hermana, del otrora rey del pop de manera que puedan lograr controlar una mayor cantidad de dinero generada por el legado de Michael. El demandado declara que es más que probable que esta señora no supiera ni lo que firmó cuando le demandó por los hechos arriba indicados.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que Katherine sea ya un instrumento en manos de sus hijos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *