Kate Winslet, su vida es perfecta a punto de cumplir 40

Kate Winslet, su vida es perfecta a punto de cumplir 40

Escrito por: Elisa    14 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kate Winslet se muestra feliz y llena de confianza antes de cumplir 40 años. La actriz británica comenta cómo va su vida con sus hijos, su bebé y su tercer marido, Ned Rocknroll. La ganadora del Oscar ofrece una visión de su día a día muy cercana a la perfección.

La estrella de “Insurgente” ocupa la portada de la revista “InStyle” y en su entrevista comenta que a sus 39 años se encuentra estupendamente. La ganadora del Oscar, que cumplirá 40 años en octubre, describe su vida de una manera que roza la perfección. “Rodé “A Little Chaos” durante mi primer trimestre. Literalmente tenía bolsas para vómito escondidas debajo de mis faldas. Tuvimos que deshacernos de mucha ropa. Mis senos parecían una estantería, eran enormes”, contaba sobre su último embarazo.

“Amo volver al trabajo y ponerme ropa ajustada y sexy”, explicaba sobre su regreso después del parto, eso sí sin haber recuperado su figura original. “Estoy verdaderamente desconcertada con esas mujeres que tienen bebés y luego quieren que parezca que nunca los tuvieron. Ya logré regresar a mi talla normal, pero mis días de escenas de desnudos se acabaron, ¡gracias a Dios”, desvelaba.

Tengo pechos, un buen trasero y un hombre que me ama. Cuando pasas por el tipo de escrutinio por el que yo he pasado, tienes que saber llevar ese nivel de juicio. Mi camino siempre ha sido echar un buen vistazo a cómo está yendo mi carrera. Como yo lo veo, tengo una carrera exitosa que no tiene nada que ver con la tamaño de mi c*lo”, contaba sobre su figura y añadía: “las arrugas están aquí, y están para quedarse”. “Mira, yo cuido mi piel. Me hago tratamientos faciales regularmente”, confesaba.

Cuando no está rodando, solo quiere estar en casa con sus hijos y con su esposo Ned Rocknroll.Ned es el padre más fantástico. Es como Superman. Y eso marca una gran diferencia”, apuntaba en InStyle. “Soy tan afortunada. No puedo creer lo afortunada soy”, transmitía a la revista en una entrevista en la que muestra lo bien que se siente y lo perfecta que es su vida en este momento.

Vía | E! Online Latino

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.