20 marzo 2015 Moda

KateUpton6

Nos tiene totalmente enamorados. Kate Upton es una de las modelos con más seguidores en todo el mundo gracias a internet aunque ella no sea, precisamente, una de las defensoras de la red de redes. Conoce su dura opinión al respecto del medio que estás usando ahora mismo para leer esta noticia.

La modelo se hizo famosa gracias a su asistencia a un partido de baloncesto en 2011. La cámara le enfocó y todo el mundo pudo ver cómo bailaba en la pantalla del marcador del local donde se jugaba el encuentro. Un cazatalentos optó por ofrecerle un contrato. Portadas de revistas e incluso películas han sido los dos puntos fuertes de una meteórica carrera de una modelo con un cuerpo cuyas generosas curvas le han convertido en mito.

Upton opina que “me parece que eso de internet es una m*****, una vez me dijeron que todo el que se mete ahí es para ser juzgado pero yo no subo una foto porque me guste que la gente opine sobre mí sino porque me gusta trabajar con ese fotógrafo y he querido hacer una foto, un trabajo. Internet es horrible, por eso nunca lo uso”.

La modelo tiene una cuenta en Instagram en la que sí cuelga fotos de sus últimos trabajos. Igualmente, está muy concienciada con la adopción de perros abandonados. Sin internet no sería ni la mitad de famosa de lo que es pero hay que respetar la opinión de cada cual. ¿Qué pensáis al respecto de la opinión de Kate Upton?

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *