28 febrero 2011 Cine, Música, Parejas

Kate Hudson y Matt Bellamy se compran una casa en Londres

La actriz Kate Hudson y su pareja el músico Matt Bellamy han dado otro paso más en su relación, comprándose una casa en Londres que está valorada en 6.4 millones de dólares. A mediados de enero se anunciaba que la intérprete y el vocalista de la banda de Muse iban a ser padres y ya el pasado verano ambos buscaron una casa en Nueva York donde consolidar su relación.

Kate Hudson ha expresado que quiere pasar la mitad del año en el país natal de su pareja, Reino Unido. “Tengo el sentimiento de que probablemente pasaré mucho más tiempo aquí”, comentaba a la revista Ok! “No sé, no me trasladaré completamente, pero si lo haré a medias, probablemente. Me encanta estar aquí y ambos viajamos mucho”, contaba.

La pareja ha encontrado su hogar perfecto en el norte de Londres. Según Britain´s Mail on Sunday, “Kate está lista para echar raíces en el Reino Unido. Está en el proceso de obtención de su visa para poder vivir con Matt en Inglaterra al menos seis meses al año”.

A la actriz, de 31 años, que tiene un hijo de siete años, Ryder, fruto de su matrimonio con Chris Robinson, le parece que el país europeo es ideal para críar a un bebé y comenzar una familia. “Se ve a ella viviendo y trabajando desde Londres”, afirmaba la publicación. Lo que parecer claro es que la relación de la pareja se consolida día a día y pasar el mayor tiempo posible juntos es lógico y más cuando van a ser padres.

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2011
  2. Kate Hudson y Matt Bellamy se compran una casa en Londres | Golbac 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *