1 agosto 2012 Casa Real, Declaraciones, Gente, Moda

El diseñador de Chanel vuelve a las andadas tras llamar gorda a Adele y disculparse, ahora habla sobre la hermana de la duquesa de Cambridge. Lagerfeld, de 78 años, comentaba el estilo de Pippa Middleton y lanzaba unas curiosas declaraciones en las que sorprendía diciendo que prefería mirarle de espaldas.

El modisto cuenta a The Sun que Kate Middleton tiene una bonita silueta y que es la chica adecuada para este chico -refiriéndose a Guillermo de Gales. “Me gusta esa clase de mujer, me gustan las bellezas románticas”, aseguraba. También comentaba que considera que Pippa no es tan atractiva como su hermana: “Por otra parte, su hermana se esfuerza”, explicaba Karl Lagerfeld.

“No me gusta la cara de su hermana. Debería mostrar solo la espalda”, confesaba el modisto sobre la pequeña de las Middleton. Sin embargo, el diseñador defiende a capa y espada a Kate Middleton, incluso se atrevió a defender su estilo contra las críticas que afirman que es aburrida. “Sabe lo que es adecuado en cada momento porque tú no puedes vestirte como una mujer loca en esas situaciones”, aseguraba.

También tenía palabras llenas de elogio hacia Victoria Beckham, con mucho éxito en su faceta de diseñadora, en las que comentaba que tenía un cuerpo maravilloso después de haber tenido cuatro niños. “No hay muchas que puedan tener un cuerpo como ese. Es muy disciplinada”, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Middleton, la más elegante de 2012 para Vanity Fair 1 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *