1 agosto 2012 Casa Real, Gente, Moda

La duquesa de Cambridge ha sido elegida como el personaje famoso con más estilo de 2012 por la prestigiosa publicación Vanity Fair. Kate Middleton es conocida por combinar ropa de diseño con piezas más económicas, además saca partido a su fondo de armario y recicla muchos de sus vestidos y prendas. También ha dado ejemplo y ha sido una buena embajadora de los diseñadores británicos al usar sus modelos a lo largo de todo el mundo.

La joven ocupará la portada de la publicación el próximo mes de septiembre. En este número de Vanity Fair se cuenta que debido a su apretado horario como esposa de Guillermo de Gales y duquesa de Cambridge se cambia cinco veces por día. Los tabloides británicos han informado que ha gastado 55.000 dólares en vestuario durante los primeros seis meses ejerciendo estas labores.

Kate Middleton ha sido criticada por usar un vestuario muy aburrido, pero lo cierto es que nunca desentona allá donde acude y siempre sabe atenerse al entorno donde se encuentra. Además parece que se preocupa por comprar prendas económicas para ahorrar y por eso, es frecuente verla con prendas de marcas como Topshop en vez de usar los servicios de los sastres reales.

En la lista también se encuentran cantantes, actores, deportistas, periodistas, diseñadores o miembros de familias reales como Jessica Chastain, Jay-Z, Colin Firth, Tom Brady, Alicia Keys, Diane Kruger, Matt Lauer, Stella McCartney o su cuñado el Príncipe Enrique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *