26 junio 2016 Música

Kanye West y su polémico vídeo con "famosos" desnudos

Kanye West acaba de publicar un vídeo en el que se le puede ver durmiendo, en una cama de grandes dimensiones, acompañado de varios famosos con la sábana como único vestuario. Bush, Trump, Rihanna, Anna Wintour y varios personajes más aparecen acompañando al antedicho y a su mujer. Evidentemente, todo es falso y su objetivo, lograr la atención mediática, ya está conseguido.

Taylor Swift, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Ray J, Chris Brown y Bill Cosby completan el conjunto anterior. Todo parece indicar que se trata de figuras de cera, aunque West ha evitado explicar quién ha posado para esta foto, por lo que el cantante no tendrá problemas legales en forma de demanda. “Si alguien quiere demandarme que lo haga, le estaré esperando”.

Ni el manager de Swift, ni Hope Hicks (jefe de prensa de Donald Trump), han querido hablar del tema. Una persona de confianza de Caitlyn Jenner dice no tener “ni idea” de todo esto y sólo Chris Brown se ha burlado de su figura de cera y de la forma de mostrar su trasero.

West se ha inspirado en “Sleep”, un famoso cuadro de Vincent Desiderio, que muestra la misma imagen. En una entrevista el cantante reconocía que habían sido “cuidadosos” con las fotos para evitar que se viera algo que no debería verse. Ya veremos si comienzan a llover las demandas contra él o no. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de las posibles consecuencias de la misma. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *