22 mayo 2016 Música, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West siguen sin decidirse por un nombre para su hijo

Kanye West parece seguir abonado al “ladran luego cabalgamos” de Don Quijote. Hace unos días estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y no dudó en tener siete minutos de enfado o de gloria, según se mire. Os contamos todos los detalles del que, aunque le moleste, siempre será el marido de Kim Kardashian.

A la pregunta de en qué piensa antes de escribir algo en Twitter respondió:”¿Qué me aporta pensar?“. Así las cosas siguió la charla hablando sobre Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, “comprendo que no use Twitter y aunque cené con él y con su mujer y le dije que quería ayudar a cambiar el mundo me dijo que me ayudaría y que bla, bla, bla. Es como la persecución de la felicidad, es como si estuvieras intentando vender esa máquina de aquella película. Creo que si tuviera más recursos podría ayudar a más gente. Tengo ideas para que la raza humana tenga una vida mejor durante los próximos cien años. Que les den a los fotógrafos, tengas la percepción que tengas de mí, empieza con la verdad, respeta lo que piensa cada cual, empieza en ese punto y añade algo genial”.

Sobre su importancia como persona comentó que “me importa la gente. Mi padre vivió en albergues para vagabundos hace menos de cinco años y eso que estudiaba psiquiatría. Mi madre fue la primera mujer negra en entrar en el departamento de inglés de la universidad de Chicago. Me criaron para ser alguien, para ser distinto”.

Tras comentar que su comentario en los Oscars no fue un chiste indicaba que “Picasso, Steve Jobs y Disney están muertos. Dime alguien que se les parezca. Somos una raza, la humana, y estamos luchando unos contra otros en lugar de pensar que somos un punto en el universo. Siempre he pensado que puedo ser distinto a los demás gracias a mis habilidades”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *