13 diciembre 2016 Música

Kanye West reaparece tras su hospitalización con nueva imagen

La megalomanía llevó a Kanye West una semana al psiquiátrico. El que piensa que es el heredero del rey del pop, aunque no lo haya demostrado todavía, se venía abajo en un concierto y era ingresado con urgencia. Ahora busca psiquiatras en Nueva York para poder estabilizar su mente cuando viaje a la Gran Manzana.

Fuentes cercanas al antedicho han reconocido que el mismo ha estado en Manhattan para entrevistarse con psiquiatras que se convertirán en su paño de lágrimas en el caso de que los necesite. El escogido se unirá al equipo de facultativos que ya cuidan de su salud mental. Se comenta que todos trabajan casi veinticuatro horas al día para evitar males mayores.

Kanye estuvo en la ciudad de los rascacielos tras viajar en su jet privado. Los médicos siempre están asegurándose de que se tome su medicación ya que la misma es la única tabla de salvación para evitar que todo se vuelva a desmadrar.

El estrés es uno de los mayores problemas para el artista por lo que ahora se está centrando en proyectos que no necesiten demasiada tensión mental. De hecho, es el que está llevando a cabo la remodelación de su casa en Hidden Hills.

En Nueva York se entrevistó con varios decoradores y arquitectos para que le ayudasen con sus ideas. También fue de compras por la ciudad para comprar los regalos de Navidad para su familia. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre cómo pensáis que podrá ser la evolución de West en un futuro próximo.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *