1 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

La verdad es que ahora empezamos a explicarnos que Jennifer Aniston no tenga suerte en el amor. A pesar de ser muy guapa y simpática es complicado que un hombre comience la aventura de estar a su lado, sobre todo teniendo en cuenta que la prensa americana no duda ni un solo minuto en empezar a buscarle defectos a cualquier novio que tenga.

RadarOnline, una de las webs de información rosa más importantes de Estados Unidos, publicó hace unos días que Theroux había tenido un pasado “oscuro”. Entre otras andanzas comentaban su coqueteo con las drogas duras y su amor, en secreto, por Angelina Jolie.

Keith Middlebrook, compañero de Theroux en Iron Man 2, habría sido el informante que comentó que “Justin me dijo en el rodaje que era adicto a los analgésicos y que en el pasado había tomado cocaína, heroína, éxtasis, LSD y crack“. Toxicómano y con una carrera en el cine, difícil de creer.

Middlebrook fue el mismo que el pasado mes de abril afirmó que Lohan había vuelto a beber y que él era el que le pagaba la bebida. La respetabilidad del personaje está en cuestión y Theroux ha optado por defenderse.

El management del actor ha afirmado que “Es todo absolutamente falso y Justin va a tomar medidas legales”. Nos alegramos de que la prensa que se nutre de las declaraciones del primero que pasa por la puerta se vea en los tribunales aclarando lo sucedido. Que cunda el ejemplo tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *