21 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Música

Justin Bieber con las camareras de Hooters

La locura alrededor de Justin Bieber va en aumento y en el vídeo que podéis ver en la parte inferior se ve como un grupo de chicas rodean al joven canadiense cuando éste se encontraba en el West Edmonton Mall el pasado sábado 18 de septiembre. El Edmonton Sun informa que el cantante hizo una visita sorpresa al restaurante Hooters y más tarde se hizo una foto, posando en medio de las camareras con camisetas blancas y pantalones naranjas.

En el encuentro sorpresa, una camarera llamada Tania Biggar contaba al medio que ninguna de las camareras tuvo la oportunidad de de hablar con él. “Fue rodeado por las fans. Todo estaba lleno de chicas de catorce años. Y se movían como si fueran una”, comentaba Biggar.

El canadiense iba con cuatro bailarines y se les ofreció una comida gratis si ellos aceptaban cantar para todo el restaurante y también para sus seguidores que llenaba la cercana Bourbon Street, una de las áreas de restauración del lugar. Biggar recuerda: “El responsable del restaurante dijo que si ellos cantaban para el restaurante, él les pagaría su comida”.

“Ellos cantaron a las chicas y estuvieron muy educados. Fueron estupendos a la hora de servirles y no se quejaron por nada”, cuenta la camarera. “Todo el mundo que estaba sentado alrededor de ellos, les estuvo hablando. Ellos contaron que cantar es un trabajo genial”, relata.

Bieber estaba en Edmonton porque actuaba en Rexall Place. La actuación es parte de su gira patrocinada por Xbox 360, My World. Los visitantes muy sorprendidos tomaron fotos con sus móviles y grabaron.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *