25 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Televisión

Justin Bieber en CSI

El jueves, 23 de septiembre se estrenaba por fin la undécima temporada de CSI con la presencia de Justin Bieber. Una estrella invitada que parecía que atraería a público más joven a CBS, pero sin embargo las cifras de audiencia fueron inferiores al estreno de la décima temporada, aunque superiores la final de temporada en mayo. Tampoco Justin fue capaz de generar tanto interés en los espectadores como ocurrió con la presencia de Taylor Swift.

Fueron 14.57 millones de personas las que vieron CSI en su debut. Consiguiendo un rating de 3.4% y un share de 9% en el grupo de adultos más apetitoso para las marcas publicitarias. Siendo superado, no en espectadores, pero si en rating y share en este target entre 18-49 años por Anatomía de Grey en ABC y The Office en NBC. Con Taylor Swift el porcentaje en los adultos fue un 17% más elevado.

Para las fans, los responsables de CSI dilataron la salida en pantalla de Justin Bieber que no apareció hasta el minuto 23 del capítulo y en la prensa estadounidense se quejan de que los niños tuvieran que ver explosiones, bombas, peleas y algún que otro cadáver hasta que saliera la angelical cara del canadiense.

Después, su presencia no fue muy extensa, en este enlace podéis ver la recopilación de la secuencias en las que aparece Justin Bieber. En el Washington Post afirman que el chico debe trabajar duro para llegar a ser un actor merecedor de un Emmy. ¿Cómo habéis visto su papel en CSI?

Vía | The Washington Post

Comentarios

4 comentarios
  • andrea

    no me parece tan lindo justin es un orror ag y ademas es mujeriego

  • anonimo

    LA MUSICA ES SU FUERTE NO LA ACTUACIÓN

  • meli

    yo si vi el capitulo x ke vivo en tijuana mexico y pos estuvo curada pero al final no le entendi solo se kedo en que ubo una explocion y luego salio el con una cara de villano

  • reportera de revista "la realidad"

    en realidad el joven cantante a pezar de su poca experiencia como actor tubo un buen desempeño en los pocos minutos que fue presentando,en su participacion se vioo q fue un buen numero de fans los q vieron la serie,justin bieber a su corta edad a hechoo grandes cosas en el mundo de la farandula,,segun algunas otras criticas sobre su desempeño en la serie ,,el joven enfoco fuerza,,y ser un chico rudo,, q puede saber llevar las cosas asi q de mi parte yo solo le digo q siga adelante,,q apenas esta empezando,,y q se esfuerce x ser cada dia mejor.

Enlaces y trackbacks

  1. El efecto Bieber, menos intenso de los esperado en las audiencias del jueves en Estados Unidos 25 septiembre 2010
  2. Justin Bieber, machacado por los críticos de cine – La Voz Libre | ZonaVip 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *