21 octubre 2011 Curiosidades, Música

Justin Bieber es, para lo bueno y para lo malo, un valor seguro en cualquier revista que se precie. Su foto o una noticia sobre su persona consigue que esa revista venda cantidades industriales de ejemplares…aunque la información que dan sea totalmente falsa.

Esas noticias llegan a España y se publican como reales. Entre otros diarios, Ideal publica esta noticia aunque con reservas. Macarena Lemos, que también habría sido, supuestamente, novia de Messi, es la protagonista de todo este embrollo.

Aprovechando que Bieber está de gira por Argentina, Lemos se ha inventado una historia con “testigos presenciales” de su cosecha. Supuestamente Justin le habría dicho “Eres muy guapa y me gusta mucho tu culo”, tras esto la habría besado. Hasta aquí la primera versión.

La segunda expone que Bieber fue a comer a un restaurante donde había muchas modelos locales. Lemos destacaba por su belleza y Bieber mandó a alguien de su equipo para que le dijera que era muy guapa. Tras este mensaje Lemos se habría levantado y se habría marchado del local.

Pues bien, el management de Bieber todavía se está riendo al haber leído todo esto. Ni besó, ni comentó, ni nada de nada, Bieber está centrado en su faceta musical y no le interesan este tipo de historias.

Es más, para la empresa que gestiona sus ingresos, “Selena le ha ayudado a madurar muchísimo y están muy contentos”. Ahora sed vosotros los que opinéis y los que os quedéis con la versión que más os guste.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *