9 marzo 2011 Curiosidades, Música

justin-bieber1.jpg

El ídolo juvenil, Justin Bieber, como todo un fenómeno de adolescente quiere cuidar al máximo su puesta en escena cuando sale de gira, y se monta unas coreografías que bien pudiera protagonizar un film junto a Jackie Chan, por sus piruetas voladoras y esas patadas que lanza al aire como si estuviera en medio de una pelea en vez de cantando.

Apodada en la red como la patada del karateca, el joven canadiense, ha comenzado su gira por Europa, y en el concierto que dio en el Reino Unido dentro del tour ‘Never say Never’, le dio una patada que impactó directamente a la cara de uno de sus bailarines.

No sabemos si Bieber, que actuó en el Estadio Arena, al llevar unas gafas moradas muy psicodélicas o con tanto brinco y volteretas, pensó que era el rey de la pista y no reparó que tenía a los corógrafos también danzando. Lo más curioso es que las fans histéricas casi como que lo vieron como un héroe.

Lo curioso del caso, no es la patada estilo Kung-Fu que le espetó al bailarín, así como el que no quiere la cosa. Lo peor fue que el cantante, subió las fotos, las cuales había recogido ‘The Sun’ a su twitter. Con el siguiente comentario: “Aquí se reparten ‘castañas’”.

Además como recoge la prensa inglesa, no es la primera vez que Bieber estampa patadas a sus bailarines, la última vez fue en Vancouver, el mismo movimiento y la misma patada, pero esta vez impactó en el vientre. Y eso sin contar las veces que el cantante se ha estampado en el escenario por el mismo motivo.

Lo que no sabemos es el estado del bailarín, pero sí se rumorea que a este paso se queda sin coreógrafos y tiene que contratar al equipo de Kill Bill para evitar estas patadas voladoras.

Vía | Qué

Comentarios

20 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *