15 abril 2011 Cotilleos, Música, Parejas

selena-gomez-nick.jpg

Sabemos que Justin Bieber continúa con su gira ‘Never Say Never’ ya que pasó por Madrid y Barcelona como un huracán y sigue la ruta en distintos países europeos, pero mientras tanto la que parece ser su novia oficial, Selena Gomez, no pierde el tiempo en su ausencia, ya que se dejó ver con su ex Nick Jonas en Los Ángeles.

Realmente muchos han empezado a especular ese encuentro mantenido con Nick y ese querer recuperar su amistad ahora que el canadiense tiene otros menesteres en los cuales ocuparse como poner a caldo a los paparazzi que dice no le dejan vivir en paz y visitar a gusto la tierra de Jesús.

No es nada anormal que ahora a Selena le de por recuperar viejas amistades del pasado e incluso sus antiguos novios, porque parece ser que también le ha dado por recuperar amistades muy viejas y que en su momento fueron muy sólidas, ya que hace unos días se fue de cena con Demi Lovato.

Ante los rumores que comenzaron a salir tras verla con Nick, la cantante salió al paso de las habladurías y aclaró en una entrevista que el pequeño de los Jonas es tan sólo un buen amigo, y matizó además, que actualmente está saliendo con la actriz Nicole Anderson. Pero no escatimó en halagos hacia el joven asegurando que ella trata de ser buena persona y amiga de la gente y Nick es un buen amigo del cual disfruta cuando están juntos.

Tampoco sabemos la reacción de su novio Bieber cuando se entere que Selena anda de salidas con su ex cuando él está de gira. Y tampoco debería de pasar nada, puesto que ella en cuanto a la relación que mantiene, a veces juega al despiste y estos jóvenes cambian de novio como de camiseta.

Vía | Diariosur
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

17 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *