12 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Televisión

El vídeo superior muestra una secuencia que comparten Justin Bieber, dando vida a Jason McCann, y George Eads, Nick, en CSI Las Vegas. Se emitirá el 23 de septiembre en Estados Unidos a través de la CBS y el capítulo que inaugura la undécima temporada está siendo todo un acontecimiento. En la escena el forense interroga al chico para averiguar cuál es el paradero de su hermano mayor -fugitivo-.

Al final de la información podéis ver un vídeo sobre cómo se hizo la secuencia con los dos protagonista compartiendo sus impresiones. El personaje de Justin Bieber intenta ocultar el paradero de su hermano al investigador que usa su empatía con los jóvenes para ofrecerle su apoyo y pedirle su ayuda. Eads revela que Jason es más que un bonita e inocente cara.

¡¡¡SPOILERS!!! Carol Mendelsohn, productora ejecutiva, cuenta: “Es un problemático jovencita, que se ha criado en el sistema de cuidado de padres adoptivos, que ha tenido una vida muy dura, que le ha dejado atemorizado y enfadado”. “Los CSI están buscando a su hermano y Jason está en el medio. Al final del episodio nos quedamos con la pregunta: ¿es Jason un chico metido en un lío o un mal chico detrás de una apariencia agradable? Se puede ver por qué Justin Bieber es la perfecta elección para este papel… Es una historia explosiva”.

Eads alaba a Bieber en su actuación: “Es muy popular y sé que está muy agradecido. Pero creo que será estupendo para sus fans y para el show verle actuando.” ¿Qué os parece la actuación de Justin Bieber?

Vía | AceShowBiz

Comentarios

8 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin tiene primera experiencia con la ley – Tiempo.hn | ZonaVip 13 septiembre 2010
  2. Justin Bieber, a punto de ser arrestado – 40 Principales Radio | ZonaVip 14 septiembre 2010
  3. Lady Gaga aparecerá en CSI Miami 16 septiembre 2010
  4. Lady Gaga debutará como actriz en CSI Miami 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *